Servicios Corporate a empresas, colectivos y aseguradoras

Ofrecemos Servicios de Bienestar, adaptándonos, en cada caso, a las necesidades de la Compañía
 

¿Qué ofrecemos?

  • TeleConsulta
    • Los usuarios de nuestros servicios puedan realizar consultas médicas por teléfono a los especialistas de AXA Assistance.
    • Intercambio de información especializada: informes, pruebas diagnósticas…
    • Transmisión de imágenes.
    • Disponibilidad de idiomas.
    • Prestación a nivel mundial.
  • VideoConsulta
    • Seguridad.
    • Atención médica sin traslados ni esperas.
    • Programas de atención totalmente personalizados.
    • Disponibilidad de idiomas.
    • Prestación dentro del ámbito de la UE.
  • TeleMonitorización - salud conectada (Healthlook)
    • Gestor de salud digital integral.
    • Equipo médico de seguimiento de personal.
    • Control de enfermedades crónicas: diabetes, respiratorias, alergias, riesgos cardíacos…
    • Programas específicos para embarazadas.
    • Programas específicos wellness, fitness y nutrición.
    • Disponibilidad de idiomas en el gestor.
  • Segunda Opinión Médica
    • Evaluación del caso sin desplazamientos.
    • Red de máximo prestigio nacional e internacional.
    • Apoyo personalizado, selección de centros y seguimiento médico continuado después de la Segunda Opinión.
  • Suscripción de riesgos y autorizaciones
    • Realización de encuestas telefónicas y escritas.
    • Prestado por médicos y enfermeras.
    • Supervisión de las condiciones.
    • Interacción con todas las áreas de la compañía (actuarial, médica, comercial).
  • Soporte médico tecnológico con ciberseguridad y Protección de datos acreditados
    • Respeto sobre el uso y transparencia de PHI (ProtectedHealthInformation).
    • Cumplimiento con HIPAA (HealthInsurancePortabilityandAccountabilityAct)
    • Registro en la FDA en USA (Foodand DrugAdministration)
  • Orientación médica telefónica 24/7
    • Respuesta en cualquier momento y lugar a cualquier duda médica que se precise, 24 horas al día, 7 días a la semana.
    • Asesoramiento médico sobre enfermedades, tratamiento y prevención.
    • Consejos sobre la utilización y la interacción de fármacos y medicamentos.
    • Resolución de dudas sobre informes médicos, de pruebas diagnósticas y de laboratorio.
    • Disponibilidad de idiomas.