Apuesta por la digitalización

Apuesta por la digitalización

Nuestro espíritu innovador nos impulsa a liderar la transformación digital del sector asistencial, con la aplicación de la tecnología en todos nuestros procesos operativos.

Como entidad asistencial, nos encargamos de desarrollar nuevos productos de asistencia que incorporen los sistemas digitales, con el fin de agilizar la atención recibida y mejorar la experiencia del usuario.

 

En estos últimos años, nos hemos situado como compañía pionera en el desarrollo de tecnologías M2M (Machine to Machine) y en la creación de las aplicaciones Smart Assistance, que mejoran la calidad de la asistencia prestada, con una disminución en los tiempos de espera y un mayor acceso a la información.

 

Uno de los ámbitos que más se ha desarrollado digitalmente en los últimos años es el de los seguros de asistencia en carretera, lo que ha permitido automatizar procesos como el seguimiento del servicio (tracking) y de la reparación, la autofacturación o el reporting.

 

También el ámbito de Asistencia en Viaje se ha visto perfeccionada con nuevos adelantos en la usabilidad de las páginas webs y añadiendo facilidades de pago vía online.

La tecnología se encuentra en nuestro ADN, por lo que en los próximos años continuaremos desarrollando aplicaciones y procesos que nos permitan seguir ofreciendo servicios de excelencia a nuestros asegurados.

 

Apuesta por la digitalización

Blogs

Con el objetivo de ser una fuente de información sobre los asuntos relacionados con viaje, hemos puesto en marcha dos blogs especializados que contienen información práctica para los viajeros.

  • Prepara tus vacaciones sin incidencias
    En el Blog Seguro de Viaje encontrarás los mejores destinos para realizar una escapada, trucos y consejos para que el viaje sea una experiencia agradable y divertida o las mejores rutas gastronómicas, entre otros aspectos.

    En AXA Assistance queremos que cada viaje sea único, seguro e irrepetible, por lo que en este blog trasladamos nuestros sólidos conocimientos en el sector viaje para que todo vaya sobre ruedas.
  • Todo lo que debes saber si viajas por Europa
    En la actualidad, hay muchas personas que se desplazan a otros países en busca de nuevas oportunidades. Ya sea por un viaje de estudios o por trabajo, Europa se ha convertido en un polo de atracción.

    En el Blog Visa Schengen te contamos todas las actividades turísticas que puedes realizar por Europa, así como los requisitos que debes tener en cuenta si viajas por el Espacio Schengen -el conjunto de países europeos que actúa como un solo territorio-.

Calcula ahora tu seguro de viaje

En tan solo tres pasos, podrás conocer tu póliza de viaje que más se adapta a ti: