Quiénes somos

AXA Assistance, multinacional especializada en la prestación de servicios de asistencia, es 100% propiedad del Grupo AXA. Con más de 50 años de trayectoria en el mercado español, AXA Assistance se ha consolidado en el ranking de las tres mejores compañías de asistencia en España.

 

Su presencia internacional y su afianzamiento regional son una muestra del compromiso de la aseguradora por prestar asistencia en cualquier lugar del mundo. Una vocación intrínseca a la marca, que cuenta con excelentes profesionales dispuestos a dar asistencia a sus asegurados las 24 horas al día, todos los días del año.

 

La multinacional cuenta con una estructura ágil, lo que le permite adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el sector de la Asistencia, ofreciendo servicios especializados para cada segmento. Además, con un espíritu innovador, AXA Assistance apuesta por la digitalización de sus procesos operativos, optimizando la asistencia prestada y mejorando la calidad del servicio.

 

La compañía sitúa a sus clientes en el eje central de su estrategia. Desde sus inicios, todos sus esfuerzos van dirigidos a satisfacer de manera óptima sus necesidades cambiantes, anticipándose a las demandas.

Quiénes somos