Valores AXA Assistance

Nuestro propósito es motivar a la gente a vivir una vida mejor y estos cuatro valores lo harán posible:

 

 CUSTOMER FIRST

El cliente es nuestra razón de ser. Todas nuestras reflexiones comienzan en el cliente. Tenemos en consideración la manera en la que vive hoy y cómo lo hará en el futuro de forma que podamos continuar siendo relevantes y teniendo impacto en su vida. Debemos crear una experiencia cliente innovadora y atractiva fundada en una sólida visión, tanto presente como futura, de nuestro negocio, nuestro sector y la sociedad.

 

         INTEGRIDAD   

La integridad es nuestra brújula. Nos guiamos por sólidos principios éticos, confiando en nuestro juicio interno para hacer lo correcto para nuestros clientes, colaboradores, interlocutores y socios. Para ser la compañía global líder en servicios de protección y cuidado de personas, es necesario promover la confianza entre nosotros y en nuestra sociedad liderando a través de la integridad.

 

        VALENTÍA   

La valentía hace que las cosas sucedan. Decimos lo que pensamos y actuamos de manera que hacemos que las cosas pasen. Sobrepasamos los límites de lo que es posible y nos atrevemos a implementar acciones que nos ayuden a encontrar nuevas maneras de aportar valor. Trabajamos proactivamente en nuestro propio desarrollo y en el de los demás para ayudar a AXA a crecer y transformarse dentro de un contexto retador.

 

        ONE AXA

One AXA es nuestra fortaleza. Somos más fuertes cuando colaboramos y actuamos como un único equipo. Permanecer juntos respetando nuestras diferencias nos hace ser mejores. Necesitamos colaborar sacando el máximo provecho de nuestro conocimiento colectivo y de nuestra huella global para lograr resultados que tengan el impacto deseado y sostenibles en el tiempo.