Trabaja con nosotros

AXA Assistance España es la segunda entidad en el Grupo AXA Assistance más importante en número de empleados, contando con más de 1.000 profesionales especializados en la asistencia, entre Barcelona y Madrid.

 

Operando en el mercado español desde hace más de 50 años, nos hemos posicionado como referente en la prestación y gestión multi-especialista de servicios de asistencia con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando productos innovadores y una mejor calidad de servicio.

 

Nuestro equipo humano es una de la claves de nuestro éxito como compañía líder en el mercado de la asistencia, porque de él depende ofrecer un servicio de calidad excelente a nuestros clientes. Nuestros valores de empresa se identificaron tomando en cuenta la opinión de nuestros profesionales y son: Compromiso, Orgullo, Empatía y Creatividad.

 

Como empresa que forma parte del Grupo AXA, en AXA Assistance España nos sumamos a la Ambición AXA de crear y fomentar una cultura empresarial basada en la Confianza y el Éxito y desarrollar capacidades de liderazgo en todos los niveles organizativos de la empresa.

 

Es por eso, que buscamos personas que puedan identificarse con estos valores y esta cultura empresarial, tanto para trabajar en equipo como para desempeñar tareas de responsabilidad individual, con el fin de poder desarrollar su carrera profesional de la forma más exitosa y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos como compañía.

Sigue navegando y conoce más sobre trabajar en AXA Assistance:

 

  • ¿Por qué trabajar en AXA Assistance?
  • ¿Qué buscamos?
  • Envía tu currículo
  • Red de proveedores

 


CONSIGUE MÁS INFORMACIÓN EN:

Facebook LinkedIn

 

Trabaja con nosotros