¿Por qué trabajar en AXA Assistance?

¿Quieres encontrar un trabajo que aproveche al máximo tu talento?, ¿En el que puedas crecer y desarrollar tus habilidades? Descubre el decálogo de las ventajas de pasar a formar parte del equipo AXA Assistance España:

  1. Oportunidades reales de desarrollo 
    Apostamos por el crecimiento profesional y personal de todos nuestros trabajadores, potenciando su talento a través de nuestra política de movilidad interna, nuestro plan anual de formación y los programas de gestión del talento. ¡Gran parte de nuestros Directivos y Managers fueron Tramitadores! En 2014 más de 50 colaboradores de base cambiaron de funciones.  
  2. Liderazgo individual
    En AXA Assistance el liderazgo es una forma de pensar, actuar y relacionarse que cataliza el desempeño laboral extraordinario. Creemos que todos podemos ser líderes independientemente de nuestro nivel jerárquico y contamos con un Marco de Liderazgo que define cómo se espera que nuestros profesionales trabajen para asegurar el éxito individual y colectivo. 
  3. Un entorno positivo
    Cada año realizamos una encuesta de clima laboral, en que la opinión de nuestros colaboradores es fundamental para mejorar nuestras prácticas internas. Uno de los puntos mejor valorados es el buen ambiente de trabajo y la buena relación con su responsable directo.
  4. Flexibilidad horaria
    Contamos con varias opciones de horarios y tipos de jornadas de trabajo que permiten una mejor organización del tiempo personal de nuestros colaboradores. 
  5. Conciliación personal y profesional
    La diversidad y la flexibilidad horaria, así como la apuesta por el teletrabajo, favorecen la conciliación entre la vida personal, familiar y profesional.
  6. Diversidad e Igualdad profesional
    Nuestra Política de Diversidad e Inclusión y nuestros Planes de Igualdad nos permiten ofrecer las mismas oportunidades y condiciones de trabajo sin distinción de género, raza, nacionalidad, origen étnico, orientación sexual, religiosa, estado civil o discapacidad.  ¡En España contamos con profesionales de más de 30 nacionalidades distintas!
  7. Apuesta por la formación
    Disponemos de un plan de formación anual que se adapta a la posición y necesidades de cada persona.
  8. Crecimiento
    A través de nuestro Sistema de Gestión del Desempeño identificamos las necesidades, aspiraciones y expectativas formativas y de desarrollo, así como de movilidad local o internacional de nuestra gente. Asimismo, priorizamos la promoción de nuestros profesionales en los procesos de selección para seguir potenciando sus carreras dentro de la compañía.
  9. Beneficios sociales
    Ofrecemos una serie de atractivos beneficios y mejoras sociales  como: 25 días laborales de vacaciones al año, sistema de remuneración variable, seguro de vida y de viaje inmediatos, ayuda por guardería, compensación flexible, descuentos y precios especiales en seguros de Salud, Auto y Hogar, entre otros.
  10. Compromiso Social
    Estamos comprometidos socialmente, a través de  colaboraciones con organizaciones sin ánimo de lucro, programas de voluntariado y políticas de Diversidad e Inclusión y de Medioambiente para contribuir a que la sociedad sea más justa y solidaria. ¡Súmate a este compromiso!.

¿Te unes a nuestro proyecto?