Qué buscamos

Nuestra continua expansión en el mercado nos permite ofrecer frecuentemente vacantes en diversas especialidades, tanto en tramitación de seguros como en las áreas de soporte y comercial de Barcelona y Madrid. En 2014 se cubrieron más de 250 vacantes, un 16% más que en el año anterior.  


En Asistencia de Seguros:

  • A parte del mercado local, desde nuestra sede de Barcelona gestionamos equipos internacionales que atienden la asistencia de mercados como el inglés, francés, italiano, holandés, o alemán.
  • Por este motivo, buscamos profesionales que asistan a nuestros clientes más allá de las emergencias y las fronteras tanto a nivel nacional como  internacional, en español y/o en otros idiomas europeos. 
  • Al ofrecer asistencia 24 horas 365 días al año, también buscamos equipos de trabajo a jornadas parciales, completas, de fines de semana y en horario nocturno,  idóneo para estudiantes o profesionales que buscan un trabajo que les permita compatibilizar estudios, aficiones o vida personal.

En Áreas de Soporte y Comercial:

  • En nuestras áreas de soporte buscamos profesionales de IT, Recursos Humanos, Finanzas u otras especialidades, así como estudiantes que quieran adquirir experiencia en un entorno multinacional. 

    Si crees que eres a quién buscamos, envíanos tu currículum.
Qué buscamos