INFORME NO FINANCIERO

Ruta de navegación

Informe no financiero

Informe no financiero

 

Apuesta por la digitalizaciónCompromiso, responsabilidad y sostenibilidad. Estos son los tres pilares sobre los que se asienta nuestra empresa de servicios de asistencia y seguros especializados. Estos pilares constituyen los cimientos de nuestra actividad y son el prisma bajo el que enfocamos nuestros objetivos año tras año.

El compromiso de un equipo de grandes profesionales, dispuestos a poner en valor su trabajo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, situados en el centro de nuestra vocación y nuestro día a día.

La responsabilidad de crear nuevos productos y servicios destinados a mejorar la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles un entorno más seguro y satisfaciendo las necesidades que surgen en los diferentes ámbitos que nos competen. Necesidades en las que nos volcamos,  adaptando procesos e innovando continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, colaboradores y Partners, en línea con el contexto en el que vivimos y trabajamos.

La sostenibilidad como la sólida base que sustenta toda nuestra actividad. En esa responsabilidad que ejercemos con nuestros grupos de interés, la sostenibilidad se ha erigido como una palanca muy relevante para nuestro éxito. Para nosotros significa una puerta a la innovación continua, un elemento clave para vehicular las inquietudes sociales de nuestros colaboradores/as, a través del voluntariado o la gestión de las políticas de Diversidad & Inclusión entre otros, y la capacidad de generar respuestas de impacto a los retos medioambientales más acuciantes.

Durante el ejercicio 2019 nuestra compañía ha definido cuatro prioridades de acción: la lucha contra el cambio climático, el fomento de la salud y hábitos de vida saludable a nivel físico y mental, la reducción de desigualdades sociales y por último el uso ético de los datos, así como la inteligencia artificial. Unas prioridades completamente alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Todo ello supone la consolidación de nuestra entidad como una empresa preparada para afrontar los retos de la segunda década de este siglo, con la garantía de un gran grupo y nuestro encarecido compromiso, responsabilidad y sostenibilidad con el mundo de hoy.

Informes de Información no financiera disponibles: