INFORME NO FINANCIERO

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Informe no financiero

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En el contexto actual, debido a la pandemia de la COVID-19 nuestra empresa de servicios de asistencia y seguros especializados se ha enfrentado al desafío de adaptarse a una situación excepcional, que ha planteado una serie de retos que AXA Partners ha sabido transformar en oportunidades.

A lo largo de 2020 el equipo ha visto cómo sus prioridades en materia de Responsabilidad Social se han tenido que redefinir y adecuar a una situación de emergencia sanitaria, social y económica. No obstante, hemos tenido clara nuestra prioridad más estratégica:  cuidar y proteger la salud y seguridad de nuestros colaboradores. Para ello se han desarrollado e implantado iniciativas como la adaptación al teletrabajo, nuevos protocolos en materia de prevención y la formación en la gestión de la situación y de emociones complejas para contribuir a nuestro bienestar. Y si hemos implementado todas estas iniciativas para cuidar a nuestros colaboradores/as de forma integral, es porque en AXA Partners las personas son nuestro mejor activo.

Gracias al compromiso de toda la compañía, junto a nuestros partners y sus clientes, generamos la confianza que ha sustentado nuestra actividad durante este año, en el que a pesar de haber tenido retos más complejos que en años anteriores hemos encontrado espacio para innovar, llegar a acuerdos, y mantener la calidad que desde hace años caracteriza el servicio ofrecido por AXA Partners. Un compromiso que también hemos trasladado a nuestra acción en materia de responsabilidad social, colaborando directamente con los colectivos más afectados de la pandemia, junto con AXA de Todo Corazón y realizando un proceso de escucha activa con agentes del tercer sector.

Asimismo, durante el 2020 hemos renovado nuestro compromiso con el Pacto Mundial. El apoyo a sus diez principios, así como a los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible, nos ayuda a redefinir un plan de acción que nos permita mejorar nuestro impacto en la sociedad, mejorar nuestra relación con nuestros grupos de interés y nuestro rol como agentes de cambio. Un compromiso que nos ayudará a definir metas tras la pandemia y medir los resultados mediante la evaluación de los objetivos. Una evaluación que podréis ver reflejada en el Informe de Progreso

En definitiva, a lo largo de 2020 nuestra compañía ha demostrado su potencial. Nuestro carácter resiliente ha merecido la confianza de nuestros grupos de interés trabajando bajo un foco de adaptación e innovación en un entorno cambiante y transformador.

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