Carrusel

Que seguro de viaje necesitas

¿Qué seguro de viaje necesitas?

Seguro de viaje por ocio

Consigue la máxima cobertura en tu viaje con el seguro de viaje AXA Assistance con cobertura de anulación por catástrofes naturales o atentados terroristas previos a tu viaje.

Seguro de cancelación de viaje

Preocúpate solo de disfrutar en tu viaje no de los imprevistos que puedan surgir.

Seguro de viaje para estudiantes

Seguro de viaje para extranjeros o españoles. Viaja con toda tranquilidad para continuar con tu formación por todo el mundo.

Seguro de negocios

Seguro de negocios para residentes en España que viajan por todo el mundo.

Seguro anual multiviaje

Disfruta de todo un año de seguridad en todos tus viajes.

Web Form with File Upload

¿TIENES DUDAS?

¿TIENES DUDAS?
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Blogueros recientes

MG
Mayte Gimenez
Mensajes: 24
Número de valoraciones: 0
Fecha: 14/06/21
CP
carla panetta
Mensajes: 1
Número de valoraciones: 0
Fecha: 16/04/20
LA
Liferay Admin
Mensajes: 112
Número de valoraciones: 0
Fecha: 3/07/19

CalcularPrecio

Ultimas notas de prensa

Últimas notas de prensa

Blogs

AXA Assistance lanza Ready Auto, asistencia en carretera para todos

AXA Assistance pone en marcha esta semana Ready Auto, un servicio de grúa bajo demanda, en línea con las tendencias actuales de “pagar sólo cuando se necesita”. De esta forma los usuarios pueden solicitar no sólo una grúa para asistencia urgente sino también la recogida del vehículo en otro momento (por ahora, con un máximo de dos días de antelación), pertenezcan o no a un automóvil club o estén suscritos a un seguro.  

Este servicio de grúas (24/7) está especialmente pensado para personas cuyo seguro no incluye la cobertura de asistencia en carretera al vehículo, o la incluye de forma limitada. A la vez que sirve de ayuda inmediata y ubicua ante cualquier otro tipo de necesidad de remolque del vehículo que los usuarios puedan tener.

El proceso de solicitud del servicio es sencillo y consiste en tres pasos, que se pueden realizar 100% online en la web www.ready-auto.com, siguiendo el principio de “mobile first” 1º Presupuesto: consulta inmediata de la tarifa correspondiente al servicio solicitado. 2º Solicitud de la grúa: a través de un formulario online en la web responsive, o del número de teléfono de la empresa. 3º Pago online: pago online con tarjeta a través de plataforma bancaria, y con la garantía de una empresa como AXA Assistance. Una vez realizado el pago, el cliente recibe un SMS en su móvil con un enlace en el que podrá ver, en todo momento y sobre un mapa, dónde se encuentra su grúa con respecto al lugar de recogida indicado y el tiempo aproximado en que llegará.

                                                              

Servicio de geoposicionamiento

Además, el usuario podrá indicar el lugar de recogida del vehículo a través de las funcionalidades de geoposicionamiento que el móvil  permite activar.

Con Ready Auto, AXA Assistance se sitúa como empresa pionera en ofrecer este tipo de servicio bajo demanda, y a nivel nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). En palabras de la Compañía “con el servicio de grúa inauguramos una nueva línea de servicios a la carta dirigidos al sector del automóvil y a facilitar la vida de sus conductores y propietarios. Progresivamente iremos incrementando nuestra oferta de productos así como herramientas que  permitan al cliente mejorar su experiencia de uso”.   

Movilidad y digitalización

Con este servicio la compañía da respuesta a las necesidades de una sociedad hiperconectada en la que cada vez se exige más a las empresas innovar y adaptar sus procesos a esta nueva realidad. El usuario además estará respaldado en todo momento por una gran empresa como es AXA Assistance, líder en asistencia que, con más de 40 años de experiencia, posee una sólida red de proveedores a nivel nacional con más de 5.000 vehículos de asistencia que permite garantizar la calidad y rapidez del servicio – actualmente el 94% de los casos tiene tiempos inferiores a 40 minutos - , asegurando así que si la grúa tarda más de una hora recompensaran al cliente.

Más entradas de blog

AXA Assistance Península Ibérica cierra el ejercicio 2016 con una facturación de 170 millones de euros

AXA Assistance -compañía multiespecialista en la prestación de servicios  de...

Nueva cobertura de cancelación de viajes por actos terroristas o catástrofes naturales

AXA Assistance se convierte en la primera compañía de seguros que ofrece este servicio: ...