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- Si el viajero se enfrenta a algún tipo de crisis que comprometa
su salud o su seguridad, como una epidemia, un terremoto o un
ataque terrorista, Travel Eye entra en juego
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- El viajero recibirá alertas que le informarán sobre los últimos
incidentes de seguridad o médicos en su ubicación o futuro destino
de viaje.
- Si un evento ocurre en la proximidad de una ubicación de un
viajero, la plataforma activará una serie de protocolos para
comprobar su estado, confirmar si necesita ayuda y comunicarlo a sus responsables.
Las herramientas digitales han
conseguido facilitarnos el contacto y el trabajo durante estos meses
en los que hemos tenido que aumentar las distancias entre las
personas, sin embargo, las reuniones presenciales siguen siendo una
herramienta clave en muchos sectores y los viajeros de negocios
comienzan de nuevo a viajar con las mayores medidas de seguridad.
Si bien es cierto que todo irá volviendo
a la normalidad, es difícil que los viajeros no se sientan vulnerables
y corresponde a las empresas garantizar el bienestar de sus empleados
y su seguridad desde que reservan los billetes hasta que vuelven, y es
con este fin de proteger a los viajeros corporativos que AXA Partners
lanza Travel Eye, una solución disruptiva en la gestión de riesgos de
movilidad que aúna el factor humano con la última tecnología para
cumplir con su misión de proteger y cuidar a las personas.
Se trata de una plataforma de gestión de
riesgos de movilidad que ofrece información a nivel global de aspectos
de seguridad, situaciones sanitarias y las últimas actualizaciones
sobre los riesgos que pueden afectar a los empleados, viajeros de
negocios desplazados y expatriados; y que combina más de 100.000
fuentes de noticias. Toda esta información se ajustará de forma
personalizada usando Inteligencia Artificial en su análisis, para que,
según los parámetros individuales del viajero antes de cada viaje y
durante el mismo, sea una herramienta de información, prevención y ayuda.
La plataforma responde desde el primer
momento a dudas que puedan surgir por parte del viajero como: ¿qué
pasa si necesito ayuda? o ¿cómo puedo prepararme para el viaje?, o
generales del equipo como: ¿qué requisitos de seguridad debemos
cumplir? con un resumen de las medidas de seguridad en cuanto se
confirma el viaje además de las medidas de salud del país de destino.
Travel Eye es mucho más que una completa fuente de información, una
vez que el viajero está desplazado, la herramienta realiza un
seguimiento durante el viaje, y si en algún momento el empleado se
enfrenta a algún tipo de crisis o situación que comprometa su salud,
su seguridad o simplemente el desarrollo del viaje, como por ejemplo
una epidemia, un terremoto, un ataque terrorista o una huelga, Travel
Eye evalúa el nivel de riesgo al que se expone el viajero, emite y
solicita actualizaciones del estado de la situación regularmente, y
contacta directamente con él para asegurarse de que está bien y, si
fuera necesario, activar los protocolos de asistencia desde la
delegación más cercana. Además de mantener informados de su estado a
los miembros de su equipo de trabajo durante todo el proceso.
Las empresas pueden así proteger a sus
empleados en cualquier lugar, en cualquier momento, viajando de forma
segura por todo el mundo gracias a una solución de monitorización
adecuada que combina la experiencia en asistencia en viaje de la
compañía con las medidas de prevención y preparación de un viaje, para
poder ayudar en todo momento a los miembros de su equipo durante sus
desplazamientos de negocio, y todo en su propio idioma.