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- E-Rescue es la webapp a través de la cual los clientes finales
pueden gestionar sus solicitudes de asistencia en carretera.
- Los usuarios de E-Rescue valoran la herramienta con un 4,6 sobre
5; y 9 de cada 10 volvería a utilizarlo.

AXA Partners cuenta en su ecosistema de
herramientas digitales con una innovadora plataforma para facilitar a
los clientes finales que así lo deseen, la solicitud de la asistencia
en carretera online. Se trata de E-Rescue, una webapp de muy fácil
utilización por la que los conductores pueden no solo declarar el
siniestro e indicar la posición de vehículo de forma geolocalizada,
sino también obtener información de seguimiento de la grúa, la
localización de la misma en tiempo real y el tiempo que tardará en
llegar a la ubicación donde se encuentran.
E-Rescue pertenece al conjunto de
herramientas digitales ofrecidas por AXA Partners pensadas para ayudar
a los usuarios finales y se encuentra a disposición de todos los
partners de la empresa de asistencia. Esta webapp supone una
ventaja para las empresas clientes y asegurados, ya que aporta
agilidad en la gestión de los trámites y tranquilidad en ambos
sentidos dado que la geolocalización permite ubicar al usuario y saber
con exactitud dónde enviar la grúa; todo ello, sin necesidad de
descargarse e instalarse aplicaciones ni de registro previo.
Durante el 2020, AXA Partners gestionó a
través de E-Rescue más de 124.000 asistencias en carretera y durante
el 2021 tiene previsiones de superar esta cifra. En la búsqueda de la
máxima calidad y su medición con KPIs objetivas, la compañía ha
incluido también encuestas de satisfacción en el proceso de solicitud
online, obteniendo una puntuación media muy cercana al 5 sobre 5. De
esos mismos sondeos se obtuvo que 9 de cada 10 usuarios volvería a
utilizarlo, y que al 85% de los clientes considera que la aplicación
le resultó muy fácil de utilizar.
AXA Partners está en constante evolución
y enfoca parte de sus esfuerzos desde hace tiempo a crear herramientas
que acompañen las nuevas necesidades de los usuarios y contribuir así
a que sus compañías clientes puedan ofrecer mejores servicios a sus
asegurados, así como acceso a la información de forma más fácil y
sencilla, E-Rescue es un ejemplo de ello.