Carrusel

Que seguro de viaje necesitas

¿Qué seguro de viaje necesitas?

Seguro de viaje por ocio

Consigue la máxima cobertura en tu viaje con el seguro de viaje AXA Assistance con cobertura de anulación por catástrofes naturales o atentados terroristas previos a tu viaje.

Seguro Viaje Rusia

Si vas a viajar a Rusia, tendrás tu seguro de viaje de la duración elegida y el certificado requerido para tramitar tu visado a Rusia de manera inmediata!

Seguro de cancelación de viaje

Preocúpate solo de disfrutar en tu viaje no de los imprevistos que puedan surgir.

Seguro de viaje para estudiantes

Seguro de viaje para extranjeros o españoles. Viaja con toda tranquilidad para continuar con tu formación por todo el mundo.

Seguro de negocios

Seguro de negocios para residentes en España que viajan por todo el mundo.

Seguro anual multiviaje

Disfruta de todo un año de seguridad en todos tus viajes.

Web Form with File Upload

¿TIENES DUDAS?

¿TIENES DUDAS?
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Blogueros recientes

MG
Mayte Gimenez
Mensajes: 14
Número de valoraciones: 0
Fecha: 22/07/20
CP
carla panetta
Mensajes: 1
Número de valoraciones: 0
Fecha: 16/04/20
LA
Liferay Admin
Mensajes: 112
Número de valoraciones: 0
Fecha: 3/07/19

CalcularPrecio

Ultimas notas de prensa

Últimas notas de prensa

Blogs

Cambios en el equipo directivo de AXA Partners Iberia

  • Nuno Pestana Rosa asume el cargo directivo como Head of AXA Partners Iberia y sustituye a Sophie Latil, quien asume la Dirección global de Credit & Lifestyle Protection.
  • AXA Partners Iberia, empresa líder en servicios de asistencia, seguros especializados y de protección de crédito, anuncia nuevas atribuciones en el equipo directivo de la compañía, con fecha de efecto 1 de abril de 2019

 

Nuno Pestana Rosa ha sido nombrado Head of AXA Partners Iberia y se unirá al Comité Ejecutivo de Sales, Marketing & Distribution de AXA Partners

Nuno desarrolló durante 9 años diversos cargos directivos en Genworth Financial, hasta que la compañía fue adquirida por el Grupo AXA, en 2015. Desde entonces ejerció el cargo de Country Manager de AXA CLP en Portugal hasta julio de 2017, fecha en la que asumió el rol de Country Manager de AXA Partners Portugal y miembro del Comité Ejecutivo de AXA Partners Iberia.

Nuno es Licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa, y tiene un LLM en Derecho Americano por la Boston University School of Law. Cuenta además con una amplia experiencia internacional (incluyendo 5 años en España) que le brinda una base sólida para impulsar el crecimiento rentable de la Región Ibérica.

Pestana Rosa sustituye en el cargo a Sophie Latil quien, con fecha de efecto 25 de marzo de 2019,  asumirá el cargo de Directora Global de Credit & Lifestyle Protection. Desde su incorporación en 2015 como CEO de AXA Assistance España & Portugal y, posteriormente, en julio de 2017, como CEO de AXA Partners Iberia, Sophie Latil ha liderado la transformación y consolidación de la estructura organizativa a nivel ibérico durante sus 4 años en la entidad.  

Además de sus nuevas responsabilidades, Nuno Pestana Rosa continuará actuando como Country Manager de AXA Partners Portugal y para ello, contará con el apoyo de Maite Trujillo, quien asumirá el rol de Country Manager de AXA Partners España.

 

Maite Trujillo Martín ha sido nombrada Country Manager de AXA Partners España y continúa como miembro del Comité Ejecutivo de AXA Partners Iberia.

Desde julio de 2017 ejerce el cargo de Directora Comercial de productos y servicios de Asistencia de AXA Partners Iberia, donde ha liderado con éxito el crecimiento del negocio. A partir del 1 de abril de 2019, Maite Trujillo iniciará una nueva etapa como Country Manager España, reportando directamente a Nuno Pestana Rosa.

Maite es licenciada  en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y PDD por la Universidad de Navarra. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero en empresas como KPMG e ISS. Se incorporó a AXA Assistance España en 2008 como Responsable de Control de Gestión y en 2011 fue nombrada Directora Financiera de la misma entidad. En 2016 se incorporó al departamento comercial como Directora Comercial de Asistencia de AXA Assistance para España y Portugal, hasta el cargo que ostenta hoy.

Paul-Antoine Cristofari, Chief of Sales, Marketing and Distributtion Officer de AXA Partners comenta: "Confío en que el liderazgo y la energía de Nuno nos ayudarán a cumplir nuestros ambiciosos objetivos para Iberia, aprovechando el gran legado que deja su predecesora Sophie Latil. Nuno y Maite trabajarán unidos en la misma dirección para garantizar los mejores resultados de la compañía ."

Más entradas de blog

La cobertura más allá de lesiones y pistas

Los expertos de AXA Partners nos dan consejos para la...

El 52% de los puestos de responsabilidad de AXA Partners está en manos femeninas

La plantilla de AXA Partners Iberia, formada por 1.488 empleados, cuenta con una...