Carrusel

Que seguro de viaje necesitas

¿Qué seguro de viaje necesitas?

Seguro de viaje por ocio

Consigue la máxima cobertura en tu viaje con el seguro de viaje AXA Assistance con cobertura de anulación por catástrofes naturales o atentados terroristas previos a tu viaje.

Seguro Viaje Rusia

Si vas a viajar a Rusia, tendrás tu seguro de viaje de la duración elegida y el certificado requerido para tramitar tu visado a Rusia de manera inmediata!

Seguro de cancelación de viaje

Preocúpate solo de disfrutar en tu viaje no de los imprevistos que puedan surgir.

Seguro de viaje para estudiantes

Seguro de viaje para extranjeros o españoles. Viaja con toda tranquilidad para continuar con tu formación por todo el mundo.

Seguro de negocios

Seguro de negocios para residentes en España que viajan por todo el mundo.

Seguro anual multiviaje

Disfruta de todo un año de seguridad en todos tus viajes.

Web Form with File Upload

¿TIENES DUDAS?

¿TIENES DUDAS?
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Blogueros recientes

MG
Mayte Gimenez
Mensajes: 4
Número de valoraciones: 0
Fecha: 18/10/19
LA
Liferay Admin
Mensajes: 112
Número de valoraciones: 0
Fecha: 3/07/19

CalcularPrecio

Ultimas notas de prensa

Últimas notas de prensa

Blogs

Como un paso más en el servicio de la movilidad Cooltra elige AXA Partners para ofrecer asistencia a sus motocicletas

  • La empresa de alquiler de motos ha elegido a AXA Partners como servicio de asistencia en carretera exclusivo para sus scooters.
  • AXA Partners ya ha mostrado en diferentes países su capacidad para prestar atención a los nuevos modelos de transporte de movilidad sostenible.
  • Cooltra España ha cerrado el año 2018 con una flota de casi 6.000 vehículos en alquiler en activo.

 

 

Cooltra, la empresa líder de alquiler de motocicletas, presente en Europa y Brasil y con más de 100 puntos de alquiler, ha escogido AXA Partners como empresa de asistencia para sus motocicletas de renting en España. En el acuerdo alcanzado ha participado la correduría de Seguros Pont Grup reforzando las relaciones entre Cooltra y AXA Partners.

De esta forma Cooltra apuesta por un servicio que cubre a más de 5 millones de vehículos en el mundo, siempre bajo el prisma de la mejor experiencia de usuario y a través de seguros personalizados y sistemas de atención de fácil usabilidad.

En la actualidad cada vez más usuarios se decantan por otras formas de movilidad dejando atrás el concepto tradicional de tener coche propio, en ciudades como Madrid y Barcelona, el porcentaje de usuarios que no dispone de vehículo es ya del 26 y 31% respectivamente, según un estudio recientemente publicado por la Escuela de Negocios Digital ISDI. Ante esta realidad, el objetivo de AXA Partners es acompañar la evolución de las nuevas empresas digitales de economía compartida para conocer mejor el comportamiento de los clientes en estos modelos, y poder ofrecerles protección y servicio en un mismo producto, siempre de la mano. Gracias además a una mayor conectividad, determinada por la facilidad de gestión de este tipo de transporte.

 

 

                  

Sostenibilidad y seguridad

En el último lustro en las ciudades se ha producido una verdadera transformación de la movilidad, coincidiendo coches, motos y bicicletas de forma compartida, que además de ser amigables con el medio ambiente y de contribuir a la creación de un ecosistema smartcity, consiguen que el transporte sea más rápido, otorgue mayor libertad y además sea beneficioso para el ahorro.

Cada persona dedica – según estudio de ISDI- una media de 32 minutos aproximadamente en desplazarse de su casa a la oficina y vehículos como las motocicletas permiten mejorar incluso esos tiempos y ganar en rapidez.

Las prioridades de los ciudadanos usuarios de este tipo de transporte se centran en: libertad, frecuencia, rapidez, precio y sostenibilidad. A estas capacidades del transporte, a la hora de escogerse como opción, hay que añadir la seguridad de colaborar con empresas líderes en prestación de servicios de seguros, como es el caso de AXA Partners, que da respuesta inmediata tanto a particulares como a empresas que deseen implantar un modelo de negocio basado en el  alquiler de vehículos de movilidad compartida.

Más entradas de blog

Seguros de Protección para crédito al consumo: ventajas de compartir el riesgo

Ernesto López,   Country Manager para...

Ciberalarma y AXA Partners se unen para crear el primer servicio de navegación digital segura 360º

Este nuevo servicio ofrece vigilancia online...