AXA Assistance organiza una jornada para brokers de Madrid
para analizar las vías de crecimiento de la asistencia en viaje.
Madrid, 23 de mayo de 2013.- AXA Assistance,
empresa multiespecialista en la prestación de servicios de
asistencia, ha organizado una jornada de trabajo bajo el título:
Asistencia en viaje, un negocio creciente
, dirigido a mediadores donde se ha analizado el buen
momento por el que pasa este ramo de la asistencia y el papel que
asumirán los brokers en la comercialización de este tipo de pólizas.
El desayuno, que tuvo lugar en Hotel Ayre Gran Colón de Madrid,
contó con la asistencia de José Félix Cañas, Director Comercial y de
Marketing de AXA Assistance y Héctor Ojeda, Business Manager de
Viaje de AXA Assistance.
José Félix Cañas realizó una presentación de la compañía, AXA
Assistance, y comentó durante el encuentro: “El papel del
mediador será fundamental en la contratación de este tipo de
pólizas y serán ellos los que ofrezcan las mejores opciones del
mercado para el cliente”. “Las vías de comercialización
de este tipo de seguros están cambiando aumentando aún más la
multicanalidad de venta y generando nuevas oportunidades. Los
mediadores de seguros, en un proceso de transformación paralelo,
se han orientado a la incorporación de nuevas modalidades de
seguros en sus catálogos y empiezan a entrar en ramos en los que
antes no eran explorados, como por ejemplo la asistencia en viaje,
al observar que favorece la propuesta de venta cruzada y
upselling. Los mediadores que se especialicen en este ramo podrán
obtener grandes beneficios”.
En el encuentro se han presentado además las conclusiones sobre el
reciento estudio elaborado por la Compañía,
Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en
España, donde Héctor Ojeda ha expuesto los puntos más
relevantes para la medicación con información ampliada por los
propios especialistas de la compañía.
Además, se ha presentado Insurance Premium Viaje,
una web que presta servicio a mediadores y corredores de seguros y
que ofrece servicio al mediador en la gestión de productos de
asistencia y proporciona las herramientas necesarias para generar
con autonomía todos los trámites administrativos.
|
Sobre AXA Assistance
AXA Assistance es una empresa
multiespecialista en la prestación de servicios de
asistencia. Sus campos de actuación abarcan los
servicios de asistencia al hogar, en viaje, a la
automoción, defensa jurídica, así como prestación
de cuidados sanitarios. Estas ramas de actividad
le permiten ofrecer una gama de servicios muy
diversos a nivel global y responder a las
necesidades de sus clientes, enriqueciendo la
oferta de sus prestaciones. AXA
Assistance está presente en el mundo
entero con oficinas propias en 34 países en 5
continentes, con capacidad de intervención llega a
200 países.
| |
|
| |
Para más información:
Marta Rodriguez Gozalo
Marketing Executive
marta.rodriguez@ipartner.es
Tel.: +34 91 468 87 32
| |