Banner General

Ruta de navegación

Blogs

AXA Assistance España finalizó el pasado mes de Junio su ya habitual Semana de Responsabilidad Social Corporativa

  • Alrededor de 400 empleados en España participaron en estas jornadas
  • Esta semana es celebrada en la misma fecha en todas las sedes del Grupo y en ella se llevan a cabo diversas actividades lúdicas y formativas para colaborar mediante los fondos recaudados con el Banco de Alimentos

 

Madrid, 09 Julio de 2014.- AXA Assistance, compañía multiespecialista en la prestación de Servicios de Asistencia, celebró el pasado mes de Junio una Semana de Responsabilidad Social Corporativa (CR Week) con distintas actividades en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

 

La CR Week tiene como objetivo impulsar  iniciativas sociales que favorezcan la cooperación, el desarrollo y el bienestar social, donde los empleados de la Compañía puedan aportar su colaboración.

 

Enrique Lamarca, Director General AXA Assistance España, inauguró la Semana Solidaria 2014 con unas jornadas de información sobre las grandes líneas estratégicas para 2014 de AXA Assistance España para dar a conocer las tendencias y retos de futuro de la empresa, así como la transformación digital del sector o las nuevas habilidades que requiere la transformación del mercado.

 

Durante los días de esta Semana se desarrollaron varios talleres de risoterapia, yoga, técnicas de relajación y pensamiento positivo además de otras actividades para involucrar a los empleados en los proyectos solidarios de la entidad a través de fomentar el trabajo en equipo y las actividades deportivas.

 

Tuvieron también lugar, mercadillos y carreras solidarias así como la puesta en marcha de una Bicicleta Solidaria donde los kilómetros realizados por los empleados de la Compañía se transforman en kilos de comida para el Banco de Alimentos.

 

La Semana de la Responsabilidad Corporativa es un evento muy importante tanto en AXA Assistance España como en el resto del Grupo a nivel internacional. Esta Semana forma parte del grupo de acciones que proporciona el sustento a la cultura de empresa de AXA Assistance e ilustra sus valores y su compromiso de obrar por el bien de otros.

 

En Noviembre 2014 se prevé organizar una 2ª edición de Semana de Responsabilidad Social Corporativa a nivel España y de Grupo, dando muestra así de la importancia que esta Causa tiene dentro del Grupo.

 

Sobre AXA  Assistance

AXA Assistance es una empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia. Sus campos de actuación abarcan los servicios de asistencia al hogar, en viaje, a la automoción, defensa jurídica, así como prestación de cuidados sanitarios. Estas ramas de actividad le permiten ofrecer una gama de servicios muy diversos a nivel global y responder a las necesidades de sus clientes, enriqueciendo la oferta de sus prestaciones. AXA Assistance está presente en el mundo entero con oficinas propias en 34 países en 5 continentes, con capacidad de intervención llega a 200 países.

 

Para más información:

marta.rodriguez@axa-assistance.es

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

AXA Assistance participó en el Foro Iberoamericano de Negocios organizado por Ecofin.

Madrid, 25 de junio de 2014.- AXA Assistance, compañía multiespecialista en la...

AXA Assistance se propone liderar la transformación digital del sector de asistencia

Durante la celebración del Congreso Nacional Business Transformation, el...

Contacto sala prensa

Datos de contacto:

Comunicación corporativa y relación con medios

Susana Durán

Telf. 91 468 90 83

Susana.duran@axa-assistance.es


Dossier de Prensa