Banner General

Ruta de navegación

Blogs

AXA Assistance recibe en Madrid la visita de sus Partners en China

Madrid, 24 de junio de 2013.- AXA Assistance, compañía multiespecialista en la prestación de Servicios de Asistencia, recibió la visita de sus Partners en China representada por Directores Generales y Directores de Suscripción y Operaciones procedentes de China LIFE RE, CHINA PACIFIC LIFE INSURANCE y CHINA TAIPING LIFE INSURANCE.  Durante la visita, AXA Assistance España presentó las distintas líneas de negocio que desarrolla la Compañía, así como, los ejes estratégicos que se llevan a cabo en nuestro país. También, se realizó una visita a la plataforma de Madrid, donde se mostró el funcionamiento de todos los procesos en el ramo de Hogar. Uno de los proyectos por el que mostraron mayor acogida fue Smart Assistance, una aplicación para la Asistencia en Carretera desde Smartphones, creada por el propio departamento de la compañía de I+D, que permite a los Asegurados una gestión inmediata y automática del siniestro. AXA Assistance España se caracteriza por desarrollar  proyectos innovadores que despiertan interés internacional como es el caso de China quedando así reflejado en la visita de nuestros partners en China de la semana pasada. Se prevé una futura visita a la sede en Barcelona de AXA Assistance de nuestros partners en China, como así lo hicieron saber, para conocer las instalaciones de la ciudad condal y continuar fomentado lazos de trabajo entre ambos países.

 

Sobre AXA  Assistance

AXA Assistance es una empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia. Sus campos de actuación abarcan los servicios de asistencia al hogar, en viaje, a la automoción, defensa jurídica, así como prestación de cuidados sanitarios. Estas ramas de actividad le permiten ofrecer una gama de servicios muy diversos a nivel global y responder a las necesidades de sus clientes, enriqueciendo la oferta de sus prestaciones. AXA Assistance está presente en el mundo entero con oficinas propias en 34 países en 5 continentes, con capacidad de intervención llega a 200 países.

 

Más entradas de blog

Desayuno de trabajo: Asistencia en viaje, un negocio creciente.

AXA Assistance organiza una jornada para brokers de Madrid para analizar las...

AXA Assistance alcanza un acuerdo con Rastreator.com en un nuevo impulso en su estrategia de Venta Online de Seguros de Viaje.

Madrid, 27 de septiembre de 2013.- AXA Assistance ha alcanzado un acuerdo con ...

Contacto sala prensa

Datos de contacto:

Comunicación corporativa y relación con medios

Susana Durán

Telf. 91 468 90 83

Susana.duran@axa-assistance.es


Dossier de Prensa