AXA Partners apuesta por su línea de negocio de protección de la Electrónica de Consumo

• Lanza diferentes fórmulas de seguro, pudiendo comercializarse en packs de protección multidispositivo, combinando diferentes aparatos desde un móvil hasta electrodomésticos del hogar; o en modo exclusivo para un solo dispositivo, sin importar la antigüedad de los aparatos.
  • La compañía prevé diferentes formas de colaboración, con modelos operativos flexibles y mayor componente de digitalización y personalización.

AXA Partners pone a disposición de sus clientes una renovada línea de negocio dedicada a seguros de la electrónica de consumo, que proporciona, tanto a los nuevos clientes como a los actuales, diferentes combinaciones de protección con un modelo operativo flexible y personalizable a las capacidades de distribución de sus partners.

Con esta nueva propuesta, la empresa de servicios y seguros especializados opta por no solo proteger dispositivos y electrodomésticos, sino que incorpora coberturas y servicios para el usuario y toda su unidad familiar, como por ejemplo los servicios de protección jurídica digital. Con estos servicios adicionales, el cliente podrá disfrutar de una navegación segura y del respaldo de los expertos abogados de la compañía en defensa de sus derechos frente a sucesos cada vez más comunes como el robo o suplantación de identidad en internet y el ciber-acoso.

AXA Partners ha previsto diferentes fórmulas de seguro, pudiendo distribuirse en packs de protección multidispositivo o de manera exclusiva para un solo aparato, sin importar la antigüedad de los mismos. La flexibilidad de estas soluciones posibilita, además, su combinación con distintos niveles de protección, desde la simple avería o la rotura de pantalla, hasta incluir daños por caída, derrame de líquidos, robo y servicios, como protección jurídica digital.

Además, la compañía facilita diferentes formas de colaboración, con modelos operativos flexibles y mayor componente de digitalización y personalización, con el objetivo de ofrecer el producto más adecuado, así como procesos de contratación y gestión de incidencias instantáneos a través de plataformas 100% digitales. En palabras de Ricardo Almeida, Head of Consumer Electronics de AXA Partners Iberia: “Buscamos innovar en productos y servicios que incrementen el valor añadido para nuestros clientes y sus usuarios finales, con el objetivo de acompañar a nuestros partners en sus estrategias de diferenciación”.

Durante los últimos años AXA Partners ha reforzado la línea de negocio de Consumer Electronics, que forma parte del plan estratégico de la compañía, con profesionales expertos, procedentes de varios ámbitos del sector de telecomunicaciones, retail y seguros especializados, combinando el conocimiento local con la experiencia global del grupo en la gestión de diferentes modelos operativos y programas de protección de electrónica de consumo.