Banner General

Ruta de navegación

Blogs

AXA Partners tramita online 124.000 asistencias en carretera en 2020, con E- Rescue

  • - E-Rescue es la webapp a través de la cual los clientes finales pueden gestionar sus solicitudes de asistencia en carretera.

- Los usuarios de E-Rescue valoran la herramienta con un 4,6 sobre 5; y 9 de cada 10 volvería a utilizarlo.

 

 

AXA Partners cuenta en su ecosistema de herramientas digitales con una innovadora plataforma para facilitar a los clientes finales que así lo deseen, la solicitud de la asistencia en carretera online. Se trata de E-Rescue, una webapp de muy fácil utilización por la que los conductores pueden no solo declarar el siniestro e indicar la posición de vehículo de forma geolocalizada, sino también obtener información de seguimiento de la grúa, la localización de la misma en tiempo real y el tiempo que tardará en llegar a la ubicación donde se encuentran.

E-Rescue pertenece al conjunto de herramientas digitales ofrecidas por AXA Partners pensadas para ayudar a los usuarios finales y se encuentra a disposición de todos los partners de la empresa de asistencia. Esta webapp supone una ventaja para las empresas clientes y asegurados, ya que aporta agilidad en la gestión de los trámites y tranquilidad en ambos sentidos dado que la geolocalización permite ubicar al usuario y saber con exactitud dónde enviar la grúa; todo ello, sin necesidad de descargarse e instalarse aplicaciones ni de registro previo. 

Durante el 2020, AXA Partners gestionó a través de E-Rescue más de 124.000 asistencias en carretera y durante el 2021 tiene previsiones de superar esta cifra. En la búsqueda de la máxima calidad y su medición con KPIs objetivas, la compañía ha incluido también encuestas de satisfacción en el proceso de solicitud online, obteniendo una puntuación media muy cercana al 5 sobre 5. De esos mismos sondeos se obtuvo que 9 de cada 10 usuarios volvería a utilizarlo, y que al 85% de los clientes considera que la aplicación le resultó muy fácil de utilizar.

AXA Partners está en constante evolución y enfoca parte de sus esfuerzos desde hace tiempo a crear herramientas que acompañen las nuevas necesidades de los usuarios y contribuir así a que sus compañías clientes puedan ofrecer mejores servicios a sus asegurados, así como acceso a la información de forma más fácil y sencilla, E-Rescue es un ejemplo de ello.

 

Más entradas de blog

AXA Partners firma un acuerdo con Quirónsalud

- Una de las medidas más extendidas por los países es solicitar a los viajeros...

AXA Partners presenta Extendy y ProTechT, coberturas integrales para todos los electrodomésticos y dispositivos electrónicos

- En España, el 90% de la población cuenta con un teléfono móvil y se estima que...

Contacto sala prensa

Datos de contacto:

Comunicación corporativa y relación con medios

Susana Durán

Telf. 91 468 90 83

Susana.duran@axa-assistance.es


Dossier de Prensa