Carlos Perelló nuevo Travel Insurance Sales Manager AXA Assistance España

Madrid, 12 de enero de 2016 –  Carlos Perelló Valdés-Hevia es el nuevo responsable comercial de la línea de negocio de viaje de la AXA Assistance España.

Perelló Valdés-Hevia, que sustituye desde este mes de noviembre a Juan Antonio Martínez, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector asegurador, desempeñando funciones de responsable tanto en el área comercial, como en la de producto y marketing.

Licenciado en Ciencias Empresariales, Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Rey Juan Carlos, Perelló Valdés-Hevia es un experto en el negocio de la asistencia en viaje, en el cuál ha trabajado estos diez últimos años diseñando e implementando productos específicos para cada target.

“Encaro este nuevo reto profesional muy ilusionado y con grandes expectativas. La asistencia en viaje en España tiene todavía mucho recorrido, ya que tan sólo se aseguran un 15% de los viajes y, en cambio, en mercados maduros como el de Inglaterra la cifra de viajes asegurados asciende al 55%”, afirma Carlos. Por ello, asegura que su equipo seguirá con la línea estratégica implementada hasta la fecha que “Está dando muy buenos resultados tanto a nivel de facturación como de rentabilidad, además de “ampliar negocio en otras áreas con gran proyección, como el campo digital y el consumo colaborativo, donde AXA Assistance tiene que ser una referencia”.