Banner General

Ruta de navegación

Blogs

Desayuno de trabajo: Asistencia en viaje, un negocio creciente.

AXA Assistance organiza una jornada para brokers de Madrid para analizar las vías de crecimiento de la asistencia en viaje.

 

Madrid, 23 de mayo de 2013.- AXA Assistance, empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia, ha organizado una jornada de trabajo bajo el título: Asistencia en viaje, un negocio creciente , dirigido a mediadores donde se ha analizado el buen momento por el que pasa este ramo de la asistencia y el papel que asumirán los brokers en la comercialización de este tipo de pólizas.

 

El desayuno, que tuvo lugar en Hotel Ayre Gran Colón de Madrid, contó con la asistencia de José Félix Cañas, Director Comercial y de Marketing de AXA Assistance y Héctor Ojeda, Business Manager de Viaje de AXA Assistance.

 

José Félix Cañas realizó una presentación de la compañía, AXA Assistance, y comentó durante el encuentro: “El papel del mediador será fundamental en la contratación de este tipo de pólizas y serán ellos los que ofrezcan las mejores opciones del mercado para el cliente”.Las vías de comercialización de este tipo de seguros están cambiando aumentando aún más la multicanalidad de venta y generando nuevas oportunidades. Los mediadores de seguros, en un proceso de transformación paralelo, se han orientado a la incorporación de nuevas modalidades de seguros en sus catálogos y empiezan a entrar en ramos en los que antes no eran explorados, como por ejemplo la asistencia en viaje, al observar que favorece la propuesta de venta cruzada y upselling. Los mediadores que se especialicen en este ramo podrán obtener grandes beneficios”.

         

En el encuentro se han presentado además las conclusiones sobre el reciento estudio elaborado por la Compañía, Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en España, donde Héctor Ojeda ha expuesto los puntos más relevantes para la medicación con información ampliada por los propios especialistas de la compañía.

 

Además, se ha presentado Insurance Premium Viaje, una web que presta servicio a mediadores y corredores de seguros y que ofrece servicio al mediador en la gestión de productos de asistencia y proporciona las herramientas necesarias para generar con autonomía todos los trámites administrativos.

 

 

Sobre AXA  Assistance

AXA Assistance es una empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia. Sus campos de actuación abarcan los servicios de asistencia al hogar, en viaje, a la automoción, defensa jurídica, así como prestación de cuidados sanitarios. Estas ramas de actividad le permiten ofrecer una gama de servicios muy diversos a nivel global y responder a las necesidades de sus clientes, enriqueciendo la oferta de sus prestaciones. AXA Assistance está presente en el mundo entero con oficinas propias en 34 países en 5 continentes, con capacidad de intervención llega a 200 países.

 

 
  

Para más información:

Marta Rodriguez Gozalo

Marketing Executive

marta.rodriguez@ipartner.es

Tel.: +34 91 468 87 32

 

Más entradas de blog

Senior + 60 es el nuevo producto de SALUD de AXA Assistance

Madrid, 16 de abril de 2013 .- AXA Assistance acaba de lanzar al mercado un...

AXA Assistance recibe en Madrid la visita de sus Partners en China

Madrid, 24 de junio de 2013.- AXA Assistance , compañía multiespecialista en la...

Contacto sala prensa

Datos de contacto:

Comunicación corporativa y relación con medios

Susana Durán

Telf. 91 468 90 83

Susana.duran@axa-assistance.es


Dossier de Prensa