Los principales clientes de AXA Partners reunidos en su tradicional evento anual

Las cocinas de The Kitchen Club de Madrid fueron el lugar elegido por AXA Partners para reunir un año más a sus clientes, en esta ocasión en un ambiente participativo y de colaboración

AXA Partners reunió ayer jueves, cerca de ochenta clientes en las cocinas de The Kitchen Club de Madrid; un espacio innovador donde, aprender y vivir experiencias únicas en torno a la gastronomía. Durante el evento los asistentes disfrutaron de un showcooking de cocina molecular de la mano del chef Paco Roncero, que cuenta dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol. Los invitados pudieron preparar ellos mismos una receta exclusiva y a continuación disfrutar del plato elaborado.

Paco Roncero profundizó durante la velada en el reto al que se enfrenta cada día al innovar en la gastronomía - tradición muy arraigada en nuestro país- hasta elevarlo a la vanguardia. Remarcó, además, la capacidad de innovar, en el sector de seguros y asistencia  haciendo un paralelismo con su cocina de investigación, donde la reinterpretación de platos clásicos nos abre las  puertas de un mundo lleno de nuevas posibilidades.

Este año la compañía cambió su habitual temática cultural a un formato de cocina participativa en el que los clientes, más allá de ser meros espectadores, actuaron junto con AXA Partners para conseguir la elaboración conjunta de una receta única, y alcanzar una experiencia diferente y personalizada, tal y como trabajan e interactúan a diario para proporcionar el mejor resultado al cliente.

Nuno Pestana, Head of Region de AXA Partners Iberia, dirigió unas palabras a los clientes expresando cómo los retos a los que nos enfrentamos cada día suponen un desafío menor al hacerlo de la mano de los mejores partners, y manifestó su interés por seguir cocinando muchos éxitos conjuntamente durante muchos años.

Por su parte, Maite Trujillo y Ernesto López comentaron que “esta experiencia pretende reforzar nuestra misión como partner, acompañando a nuestros clientes en los retos de su día a día”

De nuevo AXA Partners, demostró que la experiencia y el saber hacer son piezas claves en su constante intención de ofrecer una mejor e innovadora experiencia al cliente, utilizando un nuevo enfoque, en el que quedó demostrada la necesidad del constante trabajo en equipo, para lograr un resultado excelente.