Smartphones, Tablets y smart TV buscan su lugar entre los seguros de Hogar
• Los clientes demandan, cada vez más, coberturas que protejan sus dispositivos frente a rotura de pantalla, daño accidental o avería electrónica. En paralelo, aumenta también la búsqueda de productos que extiendan la garantía original otorgada por el fabricante. AXA Assistance ofrece en este sentido soluciones a medida para sus clientes.
AXA Assistance y AXA Credit & Lifestyle Protection reúnen a más de un centenar de clientes en su evento anual
La Real Fábrica de Tapices fue el lugar elegido por AXA Assistance y AXA Credit & Lifestyle Protection para reunir a sus clientes, en un evento que aunó la innovación con la tradición.
Programa de búsqueda y gestión de talento para recién graduados
Con el objetivo de facilitar un primer contacto con el entorno profesional de una multinacional a jóvenes especialmente preparados, y apoyarlos en su desarrollo profesional.
AXA es, por noveno año consecutivo, la primera marca de seguros del mundo
Según el ranking de Best Global Brands 2017, AXA tiene un valor de marca de más de 11 millones de dólares. La fortaleza y activos de la marca AXA han permitido un avance de cuatro puestos en el ranking situándose entre las cincuenta marcas más importantes del mundo, en el puesto 42, y como 3era marca en servicios financieros.
Principales servicios prestados por AXA Assistance a vehículos durante el verano
La comunidad murciana donde más se ha incrementado las asistencias a automóviles. Los meses de julio y agosto de 2017 han marcado un récord histórico de visitantes extranjeros y el número de viajeros nacionales ha aumentado un 6%.