AXA Assistance te ayuda a irte de vacaciones más tranquilo
Los meses de julio y agosto son especialmente sensibles a robos y siniestros en el hogar. Por ello, te traemos 8 consejos para mantener tu hogar seguro estas vacaciones.
Consejos de AXA Assistance para antes de emprender un viaje en coche
La seguridad en carretera este verano en 8 pasos: prevenir antes que curar. Según la DGT durante este verano se producirán más de 89 millones de desplazamientos en coche y sólo 3 de cada 10 conductores revisan su vehículo en un taller antes de salir de viaje.
AXA Assistance y SUEZ refuerzan su alianza con un proyecto de salud conectada
Durante este mes julio se está llevando a cabo un piloto para testar las ventajas derivadas de la utilización del dispositivo de monitorización de hidratación de las personas denominado “Ôia” de SUEZ, conectado a la plataforma de monitorización médica de AXA Assistance “Healthlook”, de cara a controlar e incentivar una correcta hidratación de las personas.
Nueva cobertura de cancelación de viajes por actos terroristas o catástrofes naturales
La compañía de asistencia AXA Assistance se convierte en la primera compañía aseguradora en ofrecer una cobertura de cancelación de viaje por acto terrorista y catástrofes naturales en destino que será incluida automáticamente en sus seguros de viaje por ocio.
AXA Assistance lanza Ready Auto, asistencia en carretera para todos
Ready Auto permite solicitar una grúa bajo demanda, estés donde estés y a cualquier hora del día. Pone a disposición de los usuarios su red de proveedores, que actualmente presta el 94% de los servicios de grúa en menos de 40 minutos.