AXA Assistance Península Ibérica cierra el ejercicio 2016 con una facturación de 170 millones de euros
AXA Assistance Península Ibérica ha facturado 170 millones y medio de euros en 2016 y muestra su especial apuesta por el desarrollo de servicios a la demanda, la prestación de servicios de salud, con un crecimiento del 43% en el mercado portugués, y de hogar donde ha aumentado en un 8% su cifra de negocio en España.
AXA Assistance ofrece en su web una guía para estudiantes latinoamericanos en España
AXA Assistance explica, de manera práctica y sencilla, los trámites burocráticos para los estudiantes latinoamericanos que pretendan estudiar en España.
AXA Assistance muestra las estrellas a sus Clientes en una noche mágica
El Observatorio Fabra de Barcelona, fue el lugar elegido por AXA Assistance para reunir a sus clientes, en un evento que brilló bajo las estrellas de la ciudad condal
AXA Assistance apuesta por el desarrollo de políticas de bienestar laboral y salud para sus empleados
La igualdad de género se refleja en la plantilla de la Compañía, que cuenta con un 50% de mujeres y con un 47% de los puestos de responsabilidad en manos femeninas.
La asistencia sanitaria, clave de la oferta de coberturas de AXA Assistance para las vacaciones de Semana Santa
Los españoles contratan seguros para viajes al extranjero de más de 10 días. La contratación de seguros de viaje online es una tendencia creciente, como consecuencia lógica del desarrollo digital de la industria turística. Con respecto a 2015, en 2016 aumentaron en un 16% las contrataciones de seguros para viajes a destinos fuera de Europa.