AXA Assistance incrementa en 2016 un 22% las recuperaciones de siniestros recobrables a terceros
La compañía de servicios de asistencia ha superado los 15 millones de euros recobrados desde el inicio de la actividad en el departamento jurídico. La digitalización de los procesos y el constante avance tecnológico optimiza e incrementa progresivamente los ratios de gestión.
El Smartphone, rey de la casa en los seguros de Hogar
A punto de inaugurarse el Mobile World Congress, España encabeza el ranking europeo en tasa de penetración de dispositivos móviles, y se coloca en la segunda posición mundial, con un share del 92%.
AXA Assistance presenta una realidad hiperconectada en los Servicios de Asistencia en el Hogar, Auto y Salud
La Compañía ha participado en la XXIV edición del foro anual del sector asegurador con el objetivo de aportar su visión sobre presente y futuro de la industria. Los dispositivos conectados facilitan la evaluación y reducción del riesgo a las aseguradoras y generan mayor satisfacción en el cliente final.
AXA Assistance debate sobre la importancia de los servicios a la persona para un mercado laboral sostenible
La jornada ha tenido lugar en la Sede de la Representación de la Comisión Europea en España.
Los empleados de AXA Assistance colaboran con la ONG Cooperación Internacional
La compañía ha movilizado a todos sus empleados para participar en la acción solidaria Una sonrisa por Navidad, que tiene como objetivo que los niños con escasos recursos económicos tengan un regalo por Navidad