Viajar al extranjero sin seguro de asistencia en Viaje supone un coste de 17 millones de euros para los españoles
Las urgencias médicas representan cerca del 50% de las incidencias en viaje realizadas durante la época estival El coste de una asistencia sanitaria oscila entre los 300€ -por un tema menor- hasta los más de 12.000€ que puede costar una repatriación.
AXA Assistance alerta de las incidencias en carretera por averías mecánicas y eléctricas durante el verano
Cerca del 50% de los auxilios en carretera efectuados durante los meses de julio y agosto por la compañía correspondieron a fallos mecánicos y/o eléctricos en el vehículo Se prevén un total de 84 millones de desplazamientos por carretera durante estas vacaciones, por lo que la multinacional recomienda realizar una revisión básica del automóvil antes de emprender el recorrido
Empleados de Hogar Soluciones y AXA Seguros rehabilitan las estancias de un centro de salud mental en Leganés
Alrededor de 20 empleados de ambas compañías han participado en esta acción solidaria, junto con profesionales y pacientes de la residencia AXA Seguros participa en este proyecto solidario a través de su asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón, creada en España en 1996 con el fin de apoyar a diferentes colectivos a través de ayudas económicas y de actividades de voluntariado corporativo