AXA Assistance dedica su Semana de la Responsabilidad Corporativa a la prevención de riesgos climáticos, financieros y de salud
La sexta edición de la CR Week, que se ha celebrado de manera simultánea en todas las sedes mundiales del grupo, lleva como lema “Todos comprometidos para un mañana más seguro” Los empleados de AXA Assistance han invertido su tiempo en conseguir puntos para financiar tres proyectos impulsados por la ONG CARE
El 80% de las asistencias en carretera a motocicletas son por averías
La compañía remolcó, en 2015, cerca de 40.000 motocicletas, lo que supone, aproximadamente, unas 110 asistencias al día Los accidentes son la segunda causa más frecuente de auxilio en carretera
AXA Assistance y Philips Lighting comparten el reto de la innovación tecnológica en su negocio
Ambas multinacionales compartieron experiencias sobre su transformación digital en el marco del Seminario Digital de la Región Europea de AXA Assistance Las compañías aúnan esfuerzos con el objetivo de ofrecer a sus clientes mejores soluciones tecnológicas y de valor añadido Desde el pasado mes de diciembre, AXA Assistance es proveedor oficial de los servicios de instalación de los productos de iluminación para el hogar de Philips Lighting en España
AXA Assistance supera los 11 millones de euros en recobros y recuperaciones de siniestros
Problemas de salud y con el transporte, las incidencias más recurrentes en los viajes de Semana Santa
Según datos de AXA Assistance, el 39% de las asistencias en viaje prestadas están relacionadas con atención médica, hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas. La concentración de viajes en este periodo supone un incremento en las asistencias prestadas a los viajeros Los viajeros cada vez demandan seguros más completos y adaptados a sus necesidades