Electricidad , cerrajería y fontanería puntos clave a revisar en la reapertura de segundas residencias
Para los españoles ha comenzado el plan de desescalada del confinamiento, y cada vez está más cerca el fin de las limitaciones en los desplazamientos, restringidos al máximo durante el estado de alarma. Esto irá acompañado de la posibilidad de trasladarse a las segundas residencias, que tras varios meses sin visitar estas residencias, será conveniente hacer algunas comprobaciones para su puesta en marcha ya que tras un periodo de inactividad puede haber deterioros debido al desuso y a la falta de mantenimiento, por lo que habrá que revisar varios puntos de la vivienda para una correcta habitabilidad y evitar daños mayores.
AXA Partners participa en la cuarta edición del Observatorio sobre Asistencia en Carretera
Este lunes 9 de marzo ha tenido lugar la 4ª edición del Observatorio del diario económico Expansión, en la que expertos del sector de la asistencia en carretera en nuestro país han analizado los retos y oportunidades que están surgiendo debido a las nuevas tendencias de movilidad y al avance de la tecnología en el sector de la automoción.
El aumento de cruceristas exige seguros de viaje más completos
Los cruceros continúan su tendencia al alza, en cuanto a la elección de planes vacacionales. España está en la cuarta posición del mercado de emisores de viajes fluviales o marítimos, con Alemania, Reino Unido e Italia por delante. La oferta de servicios de estas compañías ha variado y aumenta año a año del mismo modo que lo hacen las personas que optan por este tipo de vacaciones; en septiembre de 2019 ya se había alcanzado la cifra de 448.200 viajeros en España según CLIA España, y que aportan a la economía más de 4.200 millones de euros anuales.
Viajeros conectados y seguros en cualquier lugar
La preocupación por el consumo de datos lleva a muchos usuarios a buscar WiFi gratis en distintas localizaciones, también durante los viajes, desde aeropuertos y estaciones hasta restaurantes y hoteles. Los viajeros son, en ese momento de búsqueda, ajenos al enorme riesgo que supone el uso de estas redes con acceso fácil y prácticamente automático, lo que deriva una reducción de las capas de seguridad.
Reducir las incidencias en la carretera es posible este puente de diciembre
Las temperaturas han bajado, y el frío ha llegado para quedarse, acompañado de menos horas de luz y mayor riesgo de precipitaciones fuertes. Ni la lluvia ni la nieve nos van a sorprender este puente, pero no debemos olvidar que el descenso de los termómetros también lleva a una mayor posibilidad de placas de hielo en la calzada, y que todo esto exige un cuidado y una atención extrema al conducir.