El coche eléctrico clave en la estrategia de AXA Partners Iberia
AXA Partners continúa con su apuesta por la innovación, y Auto es una de las líneas de negocio hacia las que dirige el foco en esta actualización de tecnología. La estrategia en la asistencia del negocio motor de la compañía se dirige a apoyar nuevas formas de movilidad, facilitar la adopción de las mismas y adaptarse a las tendencias gracias a una extensa red de proveedores especializados. De esta forma, con la alianza con EVBox en España y el lanzamiento del servicio de un vehículo con capacidad de carga rápida a otros vehículos en Portugal, AXA Partners Iberia responde a la cada vez mayor demanda de servicios orientados a los coches eléctricos, y contribuye a la desaceleración del cambio climático, y a reducir la huella de carbono y el impacto de la misma.
Los principales clientes de AXA Partners reunidos en su tradicional evento anual
AXA Partners reunió ayer jueves, cerca de ochenta clientes en las cocinas de The Kitchen Club de Madrid; un espacio innovador donde, aprender y vivir experiencias únicas en torno a la gastronomía.
AXA Partners Iberia refuerza su equipo comercial
AXA Partners Iberia, empresa líder en servicios de asistencia, seguros especializados y seguros de protección de crédito al consumo, ha incorporado nuevos miembros a su equipo comercial con el fin de potenciar su estrategia de ventas y reforzar la relación con sus clientes.
Las principales asistencias de auto durante verano: averías de motor y problemas con los neumáticos
AXA Partners ha realizado un estudio sobre las asistencias en carretera prestadas este verano, y las estadísticas son muy parecidas a las que se obtuvieron del mismo estudio el año anterior. La avería, que incluye tanto problemas mecánicos como de batería, destaca como principal motivo de asistencia seguida por problemas en los neumáticos.
La operación salida, sin riesgos gracias a la previsión
La gran afluencia de vehículos en estas fechas puede dar lugar a accidentes, de los que muchos podrían ser evitados con una adecuada revisión del vehículo antes de comenzar el viaje. Los expertos de Auto de AXA Partners recomiendan la revisión de varios puntos clave en este artículo.