AXA Partners presenta Doctor Clic en Barcelona Health Hub
AXA Partners ha presentado su nueva plataforma de telemedicina, una apuesta de innovación en salud digital que aúna un Hub médico especializado, experiencia y tecnología, para ofrecer a sus clientes una solución de salud a medida.
AXA Partners firma un convenio de colaboración con Barcelona Health Hub
Maite Trujillo, Country Manager de España de AXA Partners, y Luis Badrinas, CEO del Barcelona Health Hub (BHH), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo común de potenciar la innovación en el ramo de la salud
Ante el aumento del acoso escolar se recomienda estar protegido jurídicamente
Con motivo del Día Mundial Contra el Acoso Escolar, que se conmemora el día 2 de mayo, AXA Partners recuerda la necesidad de concienciación sobre este problema, y la posibilidad de acudir a expertos jurídicos para la protección del menor. Especialmente porque la facilidad de acceso a la tecnología, y la globalización que la acompaña aumenta la posibilidad de ciberacoso.
AXA Partners, Domusvi Healthcare y Philips se unen en un proyecto innovador para mejorar la salud respiratoria de las personas
AXA Partners, Domusvi Healthcare y Philips han hecho hoy pública una alianza para explorar estrategias de mejora de la salud de las personas con patologías respiratorias.La colaboración aúna atención sanitaria personalizada, tecnologías de la información, dispositivos de purificación de aire, y monitorización de patologías respiratorias
El 52% de los puestos de responsabilidad de AXA Partners está en manos femeninas
Enmarcado en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, AXA Partners muestra su compromiso con la igualdad real entre hombres y mujeres. Tras el Informe que la Comisión Europea ha publicado a finales de febrero, en el que Bruselas refleja que la tasa de empleo en España se mantiene baja, y que las mujeres siguen en una posición desfavorable en relación a los hombres, AXA Partners muestra las cifras de su plantilla, que en España cuenta con 1.103 empleados, de los cuales 703 son mujeres, lo que supone un 64%.