Cambios en el equipo directivo de AXA Partners Iberia
Nuno Pestana Rosa ha sido nombrado Head of AXA Partners Iberia y se unirá al Comité Ejecutivo de Sales, Marketing & Distribution de AXA Partners
La cobertura más allá de lesiones y pistas
Ciberalarma y AXA Partners se unen para crear el primer servicio de navegación digital segura 360º
Ciberalarma®, la empresa líder de vigilancia en internet y AXA Partners han firmado hoy un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes un nuevo producto : Safe Navigation 360º, el primer servicio 24/7 de navegación digital segura, que incluye vigilancia online y Defensa Jurídica Digital.
Como un paso más en el servicio de la movilidad Cooltra elige AXA Partners para ofrecer asistencia a sus motocicletas
Cooltra, la empresa líder de alquiler de motocicletas, presente en Europa y Brasil y con más de 100 puntos de alquiler, ha escogido AXA Partners como empresa de asistencia para sus motocicletas de renting en España. En el acuerdo alcanzado ha participado la correduría de Seguros Pont Grup reforzando las relaciones entre Cooltra y AXA Partners.
Seguros de Protección para crédito al consumo: ventajas de compartir el riesgo
En el contexto del consumo y de la petición de créditos para hacer frente a la compra de vehículos, viajes vacacionales, tecnología y objetos y experiencias que en general supongan un nivel adquisitivo y de calidad de vida mayor, los seguros de crédito al consumo se consolidan progresivamente como la solución idónea para que quienes intervienen en cualquier transacción estén protegidos.