EEUU o China, los destinos más asegurados por los estudiantes españoles
Tanto si un estudiante español decide cursar sus estudios en el extranjero, o un extranjero decide estudiar en España, es conveniente contar con un seguro de amplias coberturas en el país de destino.
Expertos de AXA Partners comparan las posibilidades de transporte de movilidad compartida en España
Los problemas con la batería son la principal causa de avería en coches eléctricos
Los coches eléctricos van ganando terreno poco a poco en España, y parece que en unos años el petróleo ya no será la principal fuente de energía para los motores de los vehículos, dejando paso a la electricidad, aunque por el momento, de acuerdo a los datos de este año de la consultora independiente IHS Inc, sólo uno de cada 100 coches que se venden en el mundo es eléctrico.
Batería y neumáticos, puntos clave a revisar para evitar incidentes
Según datos de la DGT los desplazamientos por carretera de este verano tendrán un incremento del 2% con relación al mismo periodo del año 2017, y han dispuesto un operativo acorde con el objetivo primordial de evitar, accidentes, sobre todo en fechas y tramos especialmente señalados. La principal causa de asistencia en carretera son las averías (75% de los casos), relacionados en su mayor parte con problemas en la batería según AXA Partners.
Averías del motor y problemas con neumáticos, principales asistencias de los seguros de v
Un año más los meses de junio y agosto de 2018 han vuelto a batir un record de desplazamientos en automóvil por toda la geografía española. En concreto y según datos de la Dirección General de Tráfico, durante los meses de verano se han producido en torno a 88,5 millones de viajes por carretera, un 1% superior al 2017