Banner General

Ruta de navegación

Blogs

AXA Partners apuesta por la sensibilización de género como formación obligatoria
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, AXA Partners pone de manifiesto su compromiso con la igualdad real entre hombres y mujeres a través de la implantación de políticas de diversidad e inclusión laboral. Entre otras acciones, durante el 2017, se ha incluido una formación obligatoria para todos sus empleados sobre “Sensibilización de género”.
El robo en vivienda, el siniestro que más ha aumentado
El año 2017 cierra con un 35% de hogares sin asegurar. Los siniestros que más han aumentado son los robos en las viviendas con un 22% durante el periodo estival, y los siniestros debidos al cambio climático, en torno al 8%.
Fraude en e-commerce y ciber-bullying, riesgos crecientes de la seguridad online
Delitos, estafas y ataques personales, principales combates para el ciber seguro individual. Según un estudio reciente del Observatorio Nacional de las Tecnologías de la Sociedad de la Información, ONTSI, el comercio electrónico aumentó un 22,2 % con respecto al año anterior.
Temporada de nieve segura, dentro y fuera de pistas
El riesgo no acaba en pistas. Un seguro que no se limite sólo a cobertura en pistas incluye una serie de complementos que van desde reintegro de forfait y clases hasta protección en actividades lúdicas de la estación.
Black Friday con un 30% en seguros de viaje por ocio
AXA Assistance ofrecerá un descuento del 30% en seguros de viaje por ocio, oferta no disponible en ningún otro momento del año.

Contacto sala prensa

Datos de contacto:

Comunicación corporativa y relación con medios

Susana Durán

Telf. 91 468 90 83

Susana.duran@axa-assistance.es


Dossier de Prensa