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Servicios Corporate a empresas, colectivos y aseguradoras
Servicios Corporate a empresas, colectivos y aseguradoras
Ofrecemos Servicios de Bienestar, adaptándonos, en cada caso, a las necesidades de la Compañía
¿Qué ofrecemos?
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TeleConsulta
- Los usuarios de nuestros servicios puedan realizar consultas médicas por teléfono a los especialistas de AXA Assistance.
- Intercambio de información especializada: informes, pruebas diagnósticas…
- Transmisión de imágenes.
- Disponibilidad de idiomas.
- Prestación a nivel mundial.
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VideoConsulta
- Seguridad.
- Atención médica sin traslados ni esperas.
- Programas de atención totalmente personalizados.
- Disponibilidad de idiomas.
- Prestación dentro del ámbito de la UE.
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TeleMonitorización - salud conectada
- Gestor de salud digital integral.
- Equipo médico de seguimiento de personal.
- Control de enfermedades crónicas: diabetes, respiratorias, alergias, riesgos cardíacos…
- Programas específicos para embarazadas.
- Programas específicos wellness, fitness y nutrición.
- Disponibilidad de idiomas en el gestor.
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Segunda Opinión Médica
- Evaluación del caso sin desplazamientos.
- Red de máximo prestigio nacional e internacional.
- Apoyo personalizado, selección de centros y seguimiento médico continuado después de la Segunda Opinión.
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Suscripción de riesgos y autorizaciones
- Realización de encuestas telefónicas y escritas.
- Prestado por médicos y enfermeras.
- Supervisión de las condiciones.
- Interacción con todas las áreas de la compañía (actuarial, médica, comercial).
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Soporte médico tecnológico con ciberseguridad y Protección de datos acreditados
- Respeto sobre el uso y transparencia de PHI (Protected Health Information).
- Cumplimiento con HIPAA (Health Insurance Portability & Accountability Act)
- Registro en la FDA en USA (Food & Drug Administration)
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Orientación médica telefónica 24/7
- Respuesta en cualquier momento y lugar a cualquier duda médica que se precise, 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Asesoramiento médico sobre enfermedades, tratamiento y prevención.
- Consejos sobre la utilización y la interacción de fármacos y medicamentos.
- Resolución de dudas sobre informes médicos, de pruebas diagnósticas y de laboratorio.
- Disponibilidad de idiomas.