Política de Calidad - axa-assistance-es-site
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Política de calidad
Política de calidad
Enfocados en una política de calidad en todos nuestros procesos y servicios, trabajamos diariamente en la mejora de las estructuras y los sistemas de nuestra compañía.
Con el objetivo de verificar externamente todos nuestros procesos de calidad, nos sometemos periódicamente a auditorías y controles, elaborados por organismos oficiales externos que certifican el correcto desempeño de nuestra actividad.
Puede consultar nuestra Política de Calidad AQUÍ
Gestión de la Calidad
Certificación ISO 9001
En 1997 fuimos pioneros en obtener la norma ISO 9001, un reglamento internacional de gestión de calidad que reconoce el compromiso de la empresa por la buena gestión empresarial en cuanto a la orientación al cliente, la implicación de los empleados, las relaciones beneficiosas con los proveedores, las mejoras continuas de los procesos, el liderazgo y la toma de decisiones.
Año tras año, Bureau Veritas, compañía líder en servicios de verificación, inspección y certificación, ha renovado la certificación que ratifica que en AXA Assistance trabajamos bajo los criterios de máxima calidad.
6 SIGMA
Trabajamos en la implementación, a medio plazo, de la metodología 6 SIGMA, centrada en la reducción o eliminación de fallos en la entrega de un producto o la prestación de un servicio.